Durante operativos coordinados SSP, Sedena y PGJE se requirieron a 8 personas y recuperaron 6 vehículos con reporte de robo

Morelia, Mich.- 23 de octubre de 2016.- Durante las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a ocho imputados en distintos delitos, recuperaron seis vehículos con reporte de robo, aseguraron cuatro armas de fuego y decomisaron 29 envoltorios de droga.

Las acciones que los agentes policiales mantienen en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (sedena) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dieron como resultado que en la colonia Popular del municipio de Lázaro Cárdenas, los uniformados detuvieran a Kevin G., quien conducía una motocicleta marca Suzuki, sin placas de circulación, con reporte de robo.

También en esa demarcación pero en la tenencia de Guacamayas localizaron un vehículo con reporte de robo de la marca Nissan, línea Sentra, color verde.

Mientras que en el municipio de Tangancícuaro, la Policía Michoacán detuvo a Juan R., que viajaba a bordo de una motocicleta marca Solaris, color azul, sin placas de circulación, con reporte de robo.

En Jacona, elementos de la SSP, Ejército Mexicano y PGJE aseguraron a Emanuel R., con un arma de fuego tipo revólver calibre .22mm, con cinco cartuchos útiles y 15 envoltorios con sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

Sobre la carretera Aguililla – Apatzingán a la altura de la localidad Los Hornos del municipio de Apatzingán, Policía Michoacán y Sedena aseguraron a Gonzalo A., y un menor de edad con un fusil AK – 47, un arma de fuego AR15, una pistola calibre. 38mm y 12 cargadores con 246 cartuchos útiles a los calibres .223mm, 7.62 mm y .38 súper.

En esa misma demarcación pero a la altura de la calle Ignacio López Rayón de la colonia Palmira, los efectivos le marcaron el alto a Ricardo R., y Andrés L., quienes tripulaban un automóvil marca Volkswagen, tipo Sedan, color negro y sin reporte de robo, para efectuarles una revisión de rutina, encontrándoles dentro del vehículo tres envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y ocho mil 940 pesos en efectivo.

Sobre la carretera estatal Los Reyes-Sicuicho a la altura de la comunidad de Cherato del municipio de Los Reyes, los agentes policialeas encontraron abandonadas dos camionetas marca Honda, línea CR-V, color gris, y Toyota, línea Pick Up, color blanca; ambas con reporte de robo.

En la colonia La Forestal del municipio de Sahuayo, los elementos policiales encontraron abandonada una motocicleta marca Yamaha, color roja con negra, sin placas de circulación, con reporte de robo.

Por último, en la calle Manantial de la colonia Jeroche del municipio de Puruándiro, los efectivos aseguraron a José P., con 11 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal, mismo que viajaba en una motocicleta marca Honda, tipo Dio, color blanca y sin reporte de robo.

Los presuntos implicados, vehículos, droga y armas de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *