Ecuandureo se viste de fiesta con las Jornadas Sectoriales del COBAEM

Ecuandureo, Michoacán, a 14 de abril de 2016.- El municipio de Ecuandureo recibe este jueves y mañana viernes a más de 900 alumnos de la Coordinación Sectorial número 8 en la XXXII Jornada Sectorial Académica, Cultural y Deportiva del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).

Este evento es uno de los más importantes para el subsistema educativo y para los bachilleres es una gran oportunidad de crecimiento académico y cultural.

Nadia Linda Guadalupe Zamudio Abascal, directora del plantel Ecuandureo, dio la bienvenida a los asistentes y expresó su alegría por estas actividades del Cobaem.

Animó a los participantes a que den lo mejor de sí, pues “esta fiesta es de ustedes y para ustedes; estamos felices porque la jornada permite que la cultura y la expresión se hagan presentes”.

Por su parte, María Elena Chavolla Pérez, regidora de Educación, en representación de Francisco Torres Ramírez, presidente municipal de Ecuandureo, expresó su agrado por asistir a un evento de esta talla, “y me hace recordar mis vivencias como alumna de este plantel, soy orgullosamente egresada del Cobaem y por ello sé que los nervios están presentes, pero quiero que sean motivo para que cada uno destaque lo mejor posible en su disciplina”.

Alejandro Bustos Aguilar, director general del Cobaem, inauguró oficialmente la Jornada Sectorial y dio la bienvenida a los jóvenes participantes de los planteles de Yurécuaro, Vista Hermosa, Churintzio, Tanhuato, Briseñas, La Piedad, Numarán, Tlazazalca, Angamacutiro, Pastor Ortiz, Isaac Arriaga y Ecuandureo.

“Estas Jornadas han movilizado a más de 15 mil jóvenes a nivel sectorial y gracias al apoyo de autoridades municipales y directores de plantel ha sido posible realizarlas. Por ello, agradezco a los Presidentes Municipales que este día nos acompañan, ya que con estas acciones cumplimos con uno de los lineamientos marcados por el Gobe, apuntó.

Bustos Aguilar agregó que el Colegio de Bachilleres tiene una educación integral y las actividades académicas, culturales y deportivas dan muestra de las grandes potencialidades que tienen los bachilleres.

Finalmente, añadió, “estudiantes, el evento es para ustedes y sin duda alguna es y será una gran experiencia que se llevarán toda la vida. Con seguridad les digo que muchos de ustedes serán profesionistas exitosos y de igual forma agradezco a los padres de familia quienes han confiado en nuestra institución educativa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *