Educación y cultura, bases de la transformación: Silvano Aureoles

• Arranca mandatario estatal Silvano Aureoles inicio del ciclo escolar 2017-2018 en El Zapote de los Gómez, municipio de Carácuaro.

El Zapote de los Gómez, mpio. de Carácuaro, Michoacán, a 21 de agosto de 2017.- Para terminar con la violencia, indiferencia y la intolerancia es necesario la transformación del ser humano; ésta se alcanza únicamente a base del desarrollo de habilidades y capacidades en la cultura y la educación, destacó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al inaugurar formalmente esta mañana el inicio del ciclo escolar 2017-2018 en el municipio de Carácuaro, en la Escuela Primaria Federal «Vicente Guerrero», donde cursó su formación inicial, el mandatario estatal se dijo orgulloso del crecimiento que presenta la comunidad gracias al esfuerzo de todas y todos, ya que hoy en día se brinda una educación de calidad.

«Cuando yo estudié aquí, la escuela estaba techada con pasto, luego la hicieron de cartón y hoy me da una inmensa felicidad que cuenten con instalaciones dignas en beneficio de las niñas y niños de El Zapote», abundó.

El jefe del Ejecutivo Estatal expuso que el proceso de rehabilitación de las escuelas en Michoacán está por culminar y El Zapote no será la excepción, pues en próximos días se estarán inaugurando las obras de modernización del kinder, la primaria y la secundaria, con la intención de que los menores cuenten con los espacios adecuados que les permitan detonar en su totalidad sus habilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: