Ejecutan a balazos a un hombre en Río Aguachileria

+Los delincuentes dispararon al interior del establecimiento y también por fuera

+4 personas fueron atendidas por paramedicos, por esquirlas, raspones y crisis nerviosa

Morelia, Mich.- 03 de diciembre de 2022.- La noche de este sábado, un hombre joven fue acribillado a balazos al interior de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Electricistas de la ciudad de Morelia, donde 4 personas más fueron auxiliadas por paramédicos con lesiones leves o crisis nerviosa.

En la cobertura de la noticia se pudo conocer que cerca de las 22:00 horas, delincuentes armados arribaron al establecimiento denominado Río Aguachileria, ubicado sobre la avenida Solidaridad, casi en la esquina con Ventura Puente y detonaron sus armas en contra de un masculino de aproximadamente 35 años de edad.

Según los primeros reportes pistoleros dispararon desde la calle y otros ingresaron a dicho comercio y abrieron fuego a corta distancia de la víctima. Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Morelia, así como paramedicos los cuales confirmaron el deceso del ofendido y auxiliaron a 4 personas más que presentaban lesiones por esquirlas o crisis nerviosa.

La zona fue resguardada y posteriormente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron el procesamiento del área de intervención y el levantamiento del cuerpo. Cabe señalar que por fuera del citado local fue asegurada una camioneta tipo Pickup de color plomo, debido a que presentaba impactos de proyectil, desconociendose hasta el momento si pertenezca a alguna de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: