Estatales

Ejecutan a policía municipal de Álvaro Obregón

-Apenas tenía 29 años de edad.

Por: Sergio Cortés Eslava

Morelia, Mich., 10 de mayo de 2023.- Un elemento de la Policía Municipal de Álvaro Obregón fue ejecutado y hallado la tarde de este miércoles en la comunidad de Tzintzimeo; su cuerpo estaba dentro de una camioneta y hasta donde se sabe, el policía estaba franco, pero al parecer era escolta del subdirector de Seguridad Pública de ese municipio.

De acuerdo a la información oficial, fue durante un recorrido de Prevención y Vigilancia, que sobre el camino que conduce hacia la localidad de La Mina, en el municipio de Álvaro Obregón, que los uniformados encontraron una camioneta aparentemente abandonada, color blanca con vidrios polarizados.

Cuando se acercaron a indagar, se percataron de que por la parte trasera de la cajuela de la unidad, salía sangre y cuando abrieron la camioneta, hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida y con impactos de bala.

La víctima fue identificada como el policía municipal Daniel Ferreira, de 29 años de edad, quien se encontraba de descanso desde el día Lunes y entraba a servicio precisamente este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *