H. Zitácuaro, Mich.- El día de hoy, el Candidato a la Diputación Local por el Distrito XIII de la Coalición “Por Michoacán al Frente” se reunió con fundadores y líderes sociales del Partido de la Revolución Democrática. Este encuentro fue un intercambio de ideas donde ambas partes, Candidato y militancia perredista, salieron muy fortalecidos de cara a los comicios del próximo día 1 de julio.
En su participación, Adrián López Solís manifestó a los ahí presentes que era tiempo de recuperar lo que se pierde por diferentes circunstancias “eso lo tengo muy claro, por qué hoy ustedes están aquí, debemos recuperar la comunicación y el trato que se desgasta con el tiempo”. El abanderado, les dio un pormenorizado de las actividades que ha venido realizando “desafortunadamente uno no puede estar aterrizado por mucho tiempo en el mismo lugar, yo soy parte de un proyecto político y hoy me toca encabezar el propio. Afortunadamente mis raíces siguen aquí”.
“Queremos seguir por el mismo camino, queremos ir de la mano con ustedes, que sigan creyendo en este movimiento por el cual han luchado por muchos años y tratar de recuperar a los que ya se fueron, que confíen; porque estoy decidido a tener una relación permanente con todos y cada uno de ustedes, en mí siempre tendrán un aliado, quiero ser un diputado con el respaldo de la gente, con el respaldo de todos ustedes”.
Por último el abanderado de “Por Michoacán al Frente” invitó a los presentes a confiar y emitir su voto por los candidatos emanados de dicha coalición conformada por el Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180516-WA0100.jpg?fit=768%2C1024&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180516-WA0100.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatales
H. Zitácuaro, Mich.- El día de hoy, el Candidato a la Diputación Local por el Distrito XIII de la Coalición “Por Michoacán al Frente” se reunió con fundadores y líderes sociales del Partido de la Revolución Democrática. Este encuentro fue un intercambio de ideas donde ambas partes, Candidato y...