El Cobaem, comprometido con el cuidado del medio ambiente

  • Alumnos del plantel Acuitzio asistieron a un panel conferencia que ofrecieron activistas internacionales de la organización Vive México.

Acuitzio, Michoacán, a 18 de junio de 2016.- Con el objetivo de concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, el plantel Acuitzio del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) y el Ayuntamiento de este municipio, llevaron a cabo un panel-conferencia para los alumnos de este centro educativo, mismo que estuvo a cargo de integrantes de la organización Vive México.

La conferencia se realizó en el Teatro Coatepec, donde los bachilleres escucharon a los activistas de diferentes nacionalidades, pertenecientes al proyecto denominado Frenando el Cambio Climático.

Yoriko Kondo, de Japón; Isadora Freitas, de Portugal; Sheika Squire, de Alemania; Robin Carrier, de Canadá; y Mariana Soto, de México, compartieron las experiencias que han adquirido sobre las acciones ambientales en las que han participado, dejando en claro su fascinación por el estado de Michoacán.

El director del plantel, Miguel Ángel Núñez Gordiano, destacó la importancia de concientizar a los jóvenes en cuanto a temas ecológicos, y aseguró que “los seres humanos están a tiempo de emprender acciones que favorezcan nuestro ecosistema, pues la tierra ama nuestras pisadas, sin embargo teme a nuestras manos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: