El padre de la niña asesinada en Villas del Pedregal es oficial de la Policía Michoacán

  + El uniformado y su esposa, presunta responsable, fueron llevados ante la autoridad competente. 

Morelia, Mich.- Lunes 06 de enero de 2020.- Las autoridades policiales comentaron que el padre de la niña asesinada con un arma blanca es oficial de la Policía Michoacán, y tanto él como la mamá de la víctima, presunta responsable del crimen, fueron llevados ante un agente del Ministerio Público para rendir su respectiva declaración de los hechos. 

Al respecto, Israel Patrón Reyes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, informó lo siguiente: 

«En un inmueble de Villas del Pedregal se localizó una menor de edad sin signos vitales, donde se aprecia que la causa de la muerte fue producida por un arma punzocortante. La Fiscalía ya tomó conocimiento de los hechos, ya tiene una Carpeta de Investigación en la que seguramente podrá determinar la responsabilidad penal que tenga el o la probable responsable». 

Asimismo, el funcionario confirmó que el papá de la víctima es elemento activo de la Policía Michoacán, pero la madre no pertenece a la corporación; además agregó que ambos están en calidad de presentados en la Fiscalía del Estado para determinar responsabilidades. 

Cabe recordar que el homicidio sucedió durante los primeros minutos de este lunes en un domicilio de la calle Circuito H, perteneciente al fraccionamiento Villas del Pedregal, ubicado al poniente de la ciudad de Morelia. 

Trascendió que la menor respondía al nombre de Melissa Nohemí, de 8 años de edad, quien sufrió aproximadamente 15 lesiones de objeto punzocortante en diferentes partes del cuerpo. 

El caso fue reportado al número de emergencias 911, después llegaron unos policías, mismos que detuvieron a la mamá, identificada como Nohemí, de 29 años de edad, señalada como la persona que agredió a la niña. 

Los uniformados aseguraron a la fémina y la pusieron a disposición de la instancia competente. Los agentes y peritos de la Fiscalía se encargaron de la obtención de testimonios e indicios y por último trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *