Emiten fallo condenatorio contra Brian Kevin “N”, responsable de secuestro exprés y robo de vehículo, cometido en Morelia

Morelia, Michoacán, a 8 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Brian Kevin “N”, al acreditar su plena responsabilidad en los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo, ilícitos cometidos en esta ciudad.

En Juicio Oral se acreditó que el 30 de noviembre del 2020, el acusado arribó a un negocio de alimentos ubicado en la calle Rey Tariácuri de la colonia Vista Bella, lugar donde se encontraban tres hombres y una mujer, a quienes amagó con un arma de fuego y los obligó a subir a subir a un vehículo volkswagen, Jetta, color rojo, propiedad de una de las víctimas.

Las personas agraviadas fueron trasladadas al fraccionamiento Villas del Pedregal y abandonadas en la avenida La Perla; sin embargo, al intentar escapar, Brian Kevin “N” chocó en una glorieta de la misma avenida, donde fue alcanzado por elementos de la policía que lo pusieron a disposición de la Unidad de Robo de Vehículos, que dio inicio con la investigación.

Una vez desahogadas las pruebas, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable a Brian Kevin “N”, por lo que resolvió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

La Fiscalía refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quien, con sus actos, atente contra la integridad de las y los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: