En acciones distintas, detiene FGE a cuatro presuntos responsables de narcomenudeo


  Morelia, Michoacán, a 4 de junio de 2020.- En operativo implementado para la investigación y persecución al narcomenudeo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a cuatro personas del sexo masculino por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo; hecho registrado en esta ciudad.

La primera detención fue realizada sobre la carretera Morelia-Uriangato, a la altura del kilómetro 11, en un filtro implementado por personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), en coordinación con la Dirección de Reacción y Operaciones Estratégicas (DROE), en el que detectaron un autobús de pasajeros que era tripulado por tres hombres a quienes se les practicó una inspección.

Durante la revisión, los investigados se identificaron como Alejandro A., Rubén Giovanni Ch., y Julio César G., quienes traían escondidos entre sus ropas, envoltorios que contenían hierba verde con características de la marihuana, misma que fue asegurada y embalada para su posterior análisis.

Asimismo, fue detenido Rafael G., quien viajaba en un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo, y que al momento de ser revisado tenía en su poder un envoltorio que contenía narcótico, al parecer marihuana.

La droga fue asegurada y los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal.
 
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *