En Caracuaro se cumplen compromisos de campaña

Dando resultados a los compromisos de campaña y atendiendo una de las demandas más sentidas de los productores del campo, la presidenta municipal, Elisenda Garduño Garduño, acompañada por el síndico municipal, Mario Serrato Torres; Sabino García, Director de Desarrollo Rural, regidores y funcionarios del ayuntamiento, el día de hoy se llevó a cabo la entrega de fertilizante químico, semilla mejorada (sorgo y maíz),así como rollos de alambre de púa a las y los trabajadores del campo.

Cabe señalar que esta primera entrega se realizó en la cabecera municipal y en la comunidad de Las Guacamayas, donde; en los próximos días se estará realizando la dotación del fertilizante a la mayoría de las comunidades.

Durante la entrega la alcaldesa Ely Garduño, resaltó su compromiso de continuar emprendiendo acciones a favor de las y los campesinos, pilares muy importantes de la región para el fortalecimiento de una de las principales actividades económicas como lo es la agricultura y la ganadería.

«Con la entrega de estos insumos, les estamos cumpliendo, fue un compromiso de campaña, y hoy se los estamos entregando a tiempo; el abono, las semillas mejoradas y el alambre de púa contribuyen a fortalecer al campo y a combatir la pobreza, que son las principales demandas sociales de la población caracuarense», declaró Elisenda Garduño.

Al entregar los apoyos, la Edil pidió a los productores beneficiados aprovechar lo que hoy se les entrega y les solicitó utilizarlo en sus parcelas para un mejor rendimiento del campo, lo que ayudará a mejorar la producción del sector agropecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *