En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas

La acción operativa fue realizada en un bar del municipio de Sahuayo, en el que se localizaron sustancias ilícitas

Jiquilpan, Michoacán, a 7 de junio de 2019.- Durante una acción operativa implementada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró el aseguramiento de un inmueble relacionado en conductas ilícitas, así como la detención de dos personas encargadas del lugar.

Lo anterior se llevó a cabo en atención a denuncias ciudadanas, en las que hacían referencia sobre el manejo ilícito del establecimiento, ubicado en la zona Centro del municipio de Sahuayo, motivo por el que el agente del Ministerio Público recabó indicios que más tarde fueron presentados ante un Juez, logrando obtener la respectiva orden de cateo.

Agentes de Investigación y Análisis, en coordinación con elementos de la Policía Michoacán, se trasladaron al negocio en referencia para dar cumplimiento al mandato judicial, logrando asegurar 10 envoltorios cuyo interior contenían hierba seca con características de la marihuana, así como cuatro envoltorios más con, al parecer, metanfetamina.

El establecimiento fue asegurado, al igual que dos mujeres encargadas del lugar, quienes serán presentadas ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *