En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en hechos delictuosos, en Uruapan


•    Además, aseguró ocho unidades con irregularidades y objetos de procedencia ilícita


Uruapan, Michoacán, a 20 de junio de 2019.- Resultado de trabajos de investigación y, derivado de un cateo ordenado por un Juez de Control, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró esta tarde un inmueble con ocho unidades que presentaban irregularidades, así como objetos con reporte de robo.

Derivado de una denuncia en la que se advertía la posible comisión de hechos delictuosos en la calle Privada de Álamos número 52 de la colonia La Pinera 2ª Sección, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Este día, en cumplimiento al mandato judicial, el personal se constituyó en el lugar indicado, sitio donde se localizaron las siguientes unidades:  vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, color blanco; camioneta de la marca Ford, de la línea Super Duty, color blanco; camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Cheyenne, color negro, con placas sobrepuestas; ambulancia de la marca Volkswagen, de la línea Crafter, color blanco, modelo 2012, con irregularidades de emplacamiento; camioneta de la marca Chevrolet, de la línea Tornado, color rojo, modelo 2005; tractocamión, de la marca Kenworth, de color rojo, modelo 2006, con placas de circulación  del Servicio Público Federal;  tractocamión, de la marca Kenworth, color azul, modelo 2011 y un tractocamión de la marca Kenworth, de color rojo. 

La mayoría de las unidades tenía placas sobrepuestas o con reporte de robo y, en algunos casos, presentaban alteraciones en los medios de identificación.

Asimismo, se localizó un motor de vehículo sin número de serie ni marca visible, el cual se encontraba pendiente de una estructura metálica; 20 llantas nuevas de diferentes medidas; cajas de zapatos, armazones o cajas para videojuegos y cajas con frascos de vidrio.

Frente a las unidades y objetos localizados, la Fiscalía Regional procedió al aseguramiento del inmueble a efecto de continuar con los actos de investigación y esclarecer los hechos.

La FGE reitera su compromiso de aplicar la ley en todo hecho que atente contra el patrimonio y seguridad de las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *