En dos acciones SSP detiene en Apatzingán a once personas por diversos delitos

Apatzingán, Mich. a 09 de marzo del 2016.- En dos distintas acciones, elementos de la Policía Michoacán detuvieron en el municipio de Apatzingán a once personas; siete de ellos presuntos involucrados en el delito de violación y homicidio de una mujer y cuatro individuos más por el delito de portación de arma de fuego.

Una llamada de emergencia alertó a los uniformados que a la altura de la entrada de la comunidad Los Hornos, una treintena de personas retuvieron a siete presuntos involucrados en la violación y homicidio de una sexagenaria, presumiblemente bajo los influjos del alcohol, por lo que los policías arribaron a la zona.

En el lugar aprehendieron a Juan S., Héctor V., Édgar J., y Jesús A., de 22, 57, 18 y 20 años de edad y a tres menores de edad.

En ese mismo lugar, durante recorridos de prevención del delito, detectaron a cuatro personas del sexo masculino a bordo de una camioneta marca Ford Explorer, color blanca, sin placas de circulación, quienes ingerían bebidas alcohólicas, por lo que los elementos de la Policía Michoacán efectuaron una revisión de los tripulantes y del automotor.

En el interior de la unidad, entre el asiento del conductor y la consola central, localizaron una pistola calibre .22, con un cargador y 25 cartuchos útiles, por lo que detuvieron a Silvano P., Isidro J., Cesario T., y Juan H., de 48, 33, 30 y 34 años de edad respectivamente.

Los detenidos y el arma fueron puestos a disposición de la autoridad legal que definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *