En menos de una hora, SSP recaptura a reo que se fugó de un hospital.

  • Jesús G. evadió la custodia en el nosocomio donde recibía atención médica por insuficiencia renal; agentes de la Policía Michoacán lograron su localización y captura tras una rápida movilización.

Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que tras una rápida movilización de elementos de la Policía Michoacán, en menos de una hora fue recapturado un interno del Centro de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto Número 1, quien se había dado a la fuga de las instalaciones del Hospital Civil Dr. Miguel Silva.

Tras recibir el reporte que informaba que alrededor de la 02:15 horas de este domingo el interno Jesús G., de 29 años de edad, había evadido la custodia del nosocomio donde recibía atención médica por insuficiencia renal, agentes de la Policía Michoacán emprendieron un operativo de búsqueda que logró su localización y captura en una gasolinera ubicada en las cercanías del hospital.

El reo fue reingresado al Hospital Civil, donde se reforzó la seguridad.

Será la Unidad de Asuntos Internos la instancia que determine responsabilidades a los custodios que vigilaban al interno.

Con estas acciones la SSP, a través de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, mantiene el orden de los internos de los Centros de Readaptación Social de la entidad a la par de respetar sus garantías individuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: