En Michoacán estamos haciendo las cosas bien: López Sólis

Morelia Mich; 29 de agosto del 2017.- El Secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, puntualizó que a dos años de que se tomaron las riendas del estado, ha sido de un ritmo de trabajo intenso, con una atención puntual a temas muy sustanciales que impactan en la vida política, económica y social del estado. Destacó que se ha emprendido, con el liderazgo del Gobernador Silvano Aureoles Conéjo, un procéso de reconstrucción de la capacidad institucional; por que, efectivamente, cuando llegó este gobierno muchas dependencias, tanto en el ámbito estatal como municipal, estában prácticamente desmantelados.

Un ejemplo, las corporaciones de seguridad pública carecían de elementos, de armamento y vehículos; por lo que se ha tratado de eficientar para mejorar la seguridad que necesitan los Michoacanos.

El jefe de la Política interna resaltó que no se busca faltarle al respeto a los Michoacanos, queriendolos convencer de que lo que sienten y ven no es cierto, «sino que estamos haciendo con responsabilidad la tarea y el compromiso que asumió este gobierno, trabajando intensamente, buscando la eficiencia y la eficacia».

López Solís tambien hizo denotar que hay pluralidad y posturas sistemáticas, que los Michoacanos deben discernir entre lo que es realidad y no. Ver las cosas en su justa dimensión.
«También es perceptible que se toman medidas preventivas en todos los aspectos y prontitud, como en el recién desastre generado en Tlazazalca, por causas de la tromba que azoto ese municipio».

«Por eso y otras acciones afirmamos que en Michoacán estamos haciendo las cosas bien, a pesar de sus complejidades». Afinalizón diciendo el jefe de la Política Michoacana, Adrian López Solís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *