En Michoacán la ley se aplica sin titubeos: Silvano Aureoles

Morelia, Mich., a 07 de abril de 2017.- “En Michoacán no titubearemos en el ejercicio de la autoridad, la aplicación de la ley y el Estado de Derecho”, advirtió el gobernador Silvano Aureoles Conejo, en el evento de incineración de narcóticos que se llevó a cabo este viernes como parte del programa nacional de Bodegas Vacías.

En las instalaciones del Centro de Adiestramiento Regional de la XII Región Militar, autoridades de las diversas instancias federales y estatales en materia de seguridad y procuración de justicia presenciaron la incineración de más de 4 toneladas de narcóticos con un valor superior a los 443 millones de pesos.

En su intervención, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad destacó el trabajo permanente que lleva a cabo el Grupo de Coordinación Michoacán para mantener la seguridad en todo el Estado.

Sin embargo, lamentó que en algunos casos “a nuestras comunidades indígenas también las usen personas ajenas o con intereses particulares o delincuenciales para protegerse de la acción de la autoridad, enarbolando causas de carácter social, muchas de ellas como lo hicieron en el pasado, defendiendo banderas e incluso haciendo uso de los temas religiosos”.

Ante esta situación, Aureoles Conejo reiteró que en Michoacán la aplicación de la ley es pareja y sin distingos para quien la violente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *