En octubre, Sedeco capacitará sobre temas fiscales a emprendedores y empresarios 


 
Morelia, Michoacán, 2 de octubre del 2022.- En octubre, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), a través de la estrategia acadeMich, ofrecerá 17 charlas de capacitación enfocadas a temas fiscales, tanto virtuales como presenciales, dirigidas a emprendedores y empresarios.

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Empresarial y Economía Social, responsable del programa de capacitación, los temas programados tienen el propósito de orientar para emitir opinión de cumplimiento, constancia de situación fiscal, visores de nómina, ingresos, egresos, deducciones personales, entre otros aspectos de relevancia para la actividad empresarial.

En la primera capacitación del mes, el tema a exponer es “Uso básico de la plataforma del SAT para personas físicas”, que expondrá Verónica Malleli Herrejón López, doctora en Ciencias de la Educación y en Fiscal.

El martes 4 se expondrá “Régimen simplificado de confianza para personas físicas”; el miércoles 5 se abordará “Discrepancia fiscal”, en tanto que el jueves 6 la ponente presentará el tema “CFDI y su relación en materia laboral y de seguridad social”.

Todas las charlas a cargo de la doctora Herrejón López darán inicio a las 11:00 horas; las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de Espacio Emprendedor, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas 1700, colonia Chapultepec Norte, o seguir la transmisión en vivo a través de la página de Facebook de Espacio Empendedor; así como en la plataforma Zoom registrándose previamente en el enlace https://forms.gle/R4Gb69UPVJjjZUHo6. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: