En operativo coordinado, GOI detiene a dos presuntos integrantes de una célula delictiva 

Durante esta acción también fue asegurado un adolescente de 17 añosMorelia, Michoacán, a 17 de septiembre de 2022.-Como resultado de una acción operativa implementada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y el Centro Regional de Fusión de Inteligencia (CERFI), en el municipio de Zamora, fueron detenidos dos hombres, presuntos integrantes de una célula delictiva.

Durante un recorrido realizado para la investigación y prevención de delitos por el Grupo Operativo Interinstitucional (GOI), sobre la calle Chuquisaca de la colonia Libertad, municipio de Zamora, fueron detenidos Jesús Fernando “N” y Juan José “N”, ambos originarios del estado de Jalisco. Además, aseguraron a un adolescente de 17 años.

En el lugar,  personal policial y castrense incautó dos armas de fuego calibre 223 mm., y un fusil 7.62x39mm, tres cargadores abastecidos y 90 cartuchos útiles, así como una motocicleta de la marca Italika, sin placas, misma que contó con reporte de robo.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la FGR con sede en el municipio de Zamora, a efecto de que se realicen las diligencias correspondientes, mientras que el adolescente fue presentado ante la autoridad especializada que habrá de resolver su situación legal.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen bienestar y seguridad a las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: