En Pátzcuaro primera Feria de Empleo del año

  • Ofertarán 480 vacantes en 16 diferentes empresas
  • Los requisitos son: curriculum, identificación oficial y comprobante de domicilio
Pátzcuaro, Michoacán a 15 de marzo de 2016.- Este miércoles 16 de marzo, la Dirección Estatal del Servicio Nacional de Empleo en Michoacán llevará a cabo la primera feria de empleo en el estado, de 30 programadas para el 2016, así lo señaló Antonio Soto Sánchez,  titular de la Secretaría de Desarrollo Económico.
El funcionario estatal explicó que el evento se realizará en el municipio de Pátzcuaro, en la Explanada del Colegio Ex Jesuita, Enseñanza sin número, colonia Centro de las 9:00 a las 15:00 horas donde se estarán ofertando un total de 480 vacantes a través de 16 empresas.

“Las ferias de empleo son estrategias de gran importancia para mejorar las condiciones de laborales de la población y ofrecer al sector empresarial mano de obra acorde a sus necesidades, es un esfuerzo coordinado enfocado en incrementar el número de empleos fijos con todas las prestaciones de Ley” señaló el secretario Soto Sánchez.

El titular de la Sedeco entidad resaltó que los requisitos que el buscador necesita presentar en la feria de empleo  son: curriculum, identificación oficial y comprobante de domicilio, en original y copia.

El próximo viernes 18 de marzo  la Dirección Estatal del SNE llevará a cabo una feria del empleo en el municipio de Zamora, cuyo recinto será el Grand Salón del Hotel Fénix, ubicado en Avenida  Francisco I. Madero Sur número 401, en la Colonia Centro; de las 9:00 a las 15:00 horas tiempo en el que se ofertarán 670 vacantes por parte de 20 empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *