En Senguio, fallece una menor al caer de una camioneta en movimiento

Senguio, Michoacán de Ocampo 23 de octubre de 2017.- La Policía Michoacán informa que, se atendió un reporte en que informaban que una persona había caído de un vehículo en movimiento, y no presentaba signos vitales.

Al arribar a la comunidad de Morelos, perteneciente al municipio de Senguio, los elementos de Seguridad visualizaron sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de una menor de 14 años de edad, quien en vida respondiera al nombre de Laura, vecina del lugar, quien habría caído de la parte trasera de una camioneta en movimiento.

De inmediato se aplicaron los protocolos de resguardo de la escena, y se da conocimiento al Ministerio Público, para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Cabe hacer mención que el vehículo en el que viajaba la menor, corresponde a una camioneta de la marca Chevrolet color blanco, de la línea S10 modelo 1995, con placas de circulación MT5682U, conducido por Noe de 34 años, vecino de la comunidad Morelos, en Senguio.

Los peritos, realizaron el reconocimiento del cuerpo y ordenado su traslado al Servicio Médico Forense SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley, para posteriormente entregar el cuerpo a los familiares para su inhumación.

Derivado a lo anterior, la Policía Michoacán exhorta a los conductores de vehículos a prevenir accidentes no llevando pasajeros al descubierto, procurando en todo momento conducir con responsabilidad.

911 emergencias Conócelo, Cuídalo, Úsalo con responsabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *