Encabeza Bedolla entrega de útiles escolares para el ciclo 2022-2023 

*Ratifica apoyo a las familias para mejorar condiciones de los estudiantes de educación básica

Morelia, Michoacán, 30 de agosto del 2022.- Bajo el compromiso de apoyar a las familias para que los estudiantes de educación básica tengan mejores condiciones para su desempeño escolar, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, encabezó la entrega de útiles escolares para el ciclo escolar 2022-2023.

El acto se llevó a cabo en la Escuela Secundaria Técnica número 65 “Jesús Romero Flores”, donde el mandatario entregó 789 kits escolares de primer y segundo año.

“Estamos haciendo lo que nos toca para apoyar a sus padres y a los maestros para que ellos les den clases, porque para nosotros es importante que ustedes estudien y aprendan, la única manera de ser libres es aprendiendo y es la garantía de un mejor futuro”, manifestó.

La secretaria de Educación en el Estado (SEE), Yarabí Ávila González, hizo un llamado a la comunidad educativa a respetar la diversidad para una mejor convivencia, por lo que resaltó que desde el Gobierno de Michoacán, se trabaja en estrategias culturales educativas y deportivas para erradicar la violencia escolar.

Finalmente, la alumna Mayte Guadalupe Hernández Pérez, habló a nombre de la comunidad estudiantil al señalar que relevancia de volver a las aulas y retomar la convivencia presencial tras dos años de pandemia.

“Nos alegra estar aquí contar con los libros y útiles que son imprescindibles para un mejor aprendizaje, agradecemos a nuestras autoridades educativas y al gobernador, por estos insumos que serán un gran apoyo para nuestras familias”, manifestó.

Estuvieron presentes Ramiro Saavedra Navarro, supervisor de la Zona Escolar Número 2 de las secundarias Técnicas; Humberto Gonzáles Mandujano, titular de la oficina de Enlace Educativo del Estado de Michoacán; Mauro Manuel Tinoco Reyes, director del plantel y David Alfaro Garcés, subsecretario de administración de la SEE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: