Encuentran a 2 hombres acribillados en el municipio de Hidalgo

  • Los hecho se registraron en diferentes sitios de la región.

Hidalgo, Mich.- Dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados en diferentes sitios del municipio de Hidalgo, uno de ellos estaba encobijado, informaron autoridades policiales.

El primer hallazgo ocurrió durante la última hora del pasado jueves sobre una brecha de terracería que conduce hacia la población de Janamoro, cerca del Cerro Balestre. En el sitio yacía un masculino ejecutado y a una distancia de aproximadamente 2 kilómetros estaba un vehículo abandonado, al parecer propiedad del interfecto.

Unos habitantes de la zona reportaron la situación, entonces acudieron los patrulleros locales y acordonaron el área, pues había cuatro casquillos percutidos. Después, los especialistas de la Fiscalía emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.

El segundo hecho se registró la mañana de este viernes a la orilla de la carretera Hidalgo-San Bartolo Cuitareo, a la altura del banco del Balestre. En la escena yacía un individuo ultimado a tiros, él tenía entre 28 y 30 años de edad.

Según las fuentes, el ofendido estaba envuelto en una cobija, además en sus manos y pies tenía cinta canela. La identidad de la víctima es desconocida.

Unos policías protegieron los indicios y pidieron la intervención de los expertos de la Fiscalía, quienes después arribaron al mencionado lugar, iniciaron las investigaciones correspondientes y llevaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: