Encuentran a hombre acribillado a tiros en San Cristóbal, municipio de Ocampo

  • En el sitio había un vehículo con impactos de bala.
  • Al parecer en el lugar de los hechos hubo un enfrentamiento entre civiles.

Ocampo, Mich.- 6 de diciembre de 2022.-Una persona del sexo masculino fue localizada muerta y se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, hecho que ocurrió en la población de San Cristóbal, municipio de Ocampo.

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió la noche de ayer lunes. Trascendió que, a una distancia aproximada de 30 metros del cadáver, estaba una camioneta Hyundai, color gris, con PSZ050A, la cual tenía perforaciones de proyectiles.

La fuente mencionó que en el sitio habían reportado enfrentamiento entre civiles, entonces varios patrulleros de la Guardia Civil y Guardia Nacional acudieron la referida población y hallaron el vehículo y al interfecto, por lo cual acordonaron el área.

Se supo que el finado no está identificado, él era moreno, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra, fornitura pixelada y con tirantes, usaba chaleco balístico y dos cargadores.

Los elementos de la Fiscalía Regional llegaron a la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: