Encuentran a un muerto a tiros en brecha de Unguarán

Pátzcuaro, Mich.- Sábado 26 de agosto de 2017.- Un residente de la comunidad de Unguarán fue encontrado muerto a balazos en una brecha de la citada localidad, a donde se trasladó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, para realizar las diligencias competentes.

Se pudo saber que todo fue durante los primeros minutos de este sábado en un camino rural. Los lugareños fueron los que localizaron a la víctima y enseguida solicitaron la ayuda de los oficiales de Seguridad Pública.

El tema quedó bajo la responsabilidad de la UEEC, durante las indagatorias hechas por los expertos el difunto fue reconocido por sus deudos como Alfredo R., de 35 años de edad, quien era originario de la ciudad de Pátzcuaro.

Al momento se desconoce el móvil del homicidio, sin embargo se espera que con los indicios y los testimonios obtenidos el caso sea esclarecido a la brevedad posible. El finado fue trasladado al Servicio Médico Forense de Morelia, donde se le practicaría la necropsia de ley.⁠⁠⁠⁠

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: