Enfrentamientos simultáneos dejan un muerto a balazos 

*Uno en Villas del Oriente y otro en avenida J. Múgica, en Morelia.

Morelia, Mich.-10 de Diciembre del 2023.-Dos enfrentamientos a balazos se registraron en forma simultánea, alrededor de las 16:00 horas, en Villas del Oriente municipio de Tarímbaro y en avenida J. Mújica de esta capital, con saldo de una persona muerta.

En esta capital el tiroteo empezó en la avenida J. Mújica, esquina con la Calle Villadiego, a la altura de los tianguis de autos, en el lugar quedaron cartuchos percutidos de dos calibres, así como varios vehículos dañados por las balas.

Sin embargo, en ese mismo punto inició una persecución hacia las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en dónde los disparos fueron de armas largas, por lo que la Guardia Civil y la Policía Morelia se desplegaron en busca de los involucrados en los hechos, pero no sé reportaron heridos ni fallecidos.

Casi al mismo tiempo, en Villas del Oriente, carretera Morelia-Zinapécuaro, pero del municipio de Tarímbaro, se suscitó otro enfrentamiento, que dejó una persona muerta, al parecer dentro de un vehículo de color azul.

Estos hechos también movilizaron a la policia, pero no sé tiene conocimiento de personas detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: