Entregan distintivos a empresas turísticas de Uruapan

URUAPAN, Mich.- 10 de junio de 2016.- La Secretaría de Turismo entregó diez distintivos a empresas prestadoras de servicios turísticos de esta ciudad, con lo que se pretende mejorar la calidad de la atención al turismo.

El evento fue encabezado por la titular de la dependencia estatal, Liliana López Buenrostro y la secretaria de Turismo y Cultuma Municipal, Alejandra García; Juan Carlos Ceballos King, de la Asociación de Hoteles de Uruapan; Javier Espinoza, del centro histórico de la ciudad; Iorheni Lara Leyva, delegada estatal de turismo y Cristina Moscardo de la Canaco, entre otros.

Se entregaron distintivos “M” y “Punto Limpio” a empresas como Coffe Pub, restaurante Pancho Pistolas, banquetes Romandi, hospital El Ángel, cafetería del hospital Fray Juan de San Miguel, café La Lucha e Irma & Gioseppe Pizza.

Ahí, dijo Liliana López que se han calendarizado los foros masivos mensuales para los prestadores de servicios; en este mes será Zitácuaro; el 22 de julio el quinto foro en Uruapan; luego en Lázaro Cárdenas, Zamora y Morelia, con la finalidad de capacitar a los que son el primer contacto con el turismo.

Agregó que es preocupación del gobernador Silvano Aureoles, implementar a la brevedad el distintivo AT (Accesibilidad Total), donde los prestadores de servicios adecúen las instalaciones en lugares específicos para personas con alguna discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *