+ El edil David Otlica agradeció apoyo del gobierno y comunidades.

NAHUATZEN, Mich.- 12 de noviembre de 2018.- Por más de tres años, este municipio y sus comunidades, permanecieron en el abandono, en la ingobernabilidad y el atraso, por ello, es tiempo de recuperar ese tiempo perdido y trabajar por el desarrollo de nuestros pueblos originarios.

Tal señalamiento fue hecho por el presidente municipal David Otlica Avilés, al tiempo que agradeció públicamente a los ciudadanos del municipio, por su confianza en las actuales autoridades municipales y en el proyecto de desarrollo integral y transformación social del municipio.

Destacó la participación de las comunidades originarias, el gran sentimiento liberal con que cuentan y que por varios años permaneció adormecido en Nahuatzen.

En entrevista, reconoció el apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo y del secretario de gobierno, Pascual Sigala Páez, para restablecer el orden y la paz en el municipio, además de garantizar el orden público.

También al equipo de colaboradores del Ayuntamiento, las muestras de apoyo de niños, jóvenes, adultos y líderes de organizaciones sociales de los diferentes sectores; esto nos motiva para seguir adelante, para seguir trabajando en beneficio y desarrollo de Nahuatzen, señaló.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/NAHUATZEN-Es-tiempo-de-recuperar-el-atraso-de-varios-años-en-Nahuatzen-Alcalde-.jpg?fit=725%2C1024&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/11/NAHUATZEN-Es-tiempo-de-recuperar-el-atraso-de-varios-años-en-Nahuatzen-Alcalde-.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatales
+ El edil David Otlica agradeció apoyo del gobierno y comunidades. NAHUATZEN, Mich.- 12 de noviembre de 2018.- Por más de tres años, este municipio y sus comunidades, permanecieron en el abandono, en la ingobernabilidad y el atraso, por ello, es tiempo de recuperar ese tiempo perdido y trabajar por...