Espíritu Deportivo, valor del IEESSPP

Morelia, Michoacán 15 de julio del 2018.- Fomentando el espíritu deportivo dentro de la formación de los cadetes, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, , participó en la XI carrera de 33 carreras nacionales «5K Unidos en la prevención del delito por un México en Paz», acompañando a la Policía Federal.

La actividad encabezada por el director general del IEESSPP, J. Antonio Bernal Bustamante, tiene como objetivo la proximidad social y la convivencia con la sociedad siendo parte fundamental para mejorar la calidad del servicio y conocer de primera mano las necesidades en materia de seguridad publica.

Con motivación y disciplina los instructores y el cuerpo de 50 cadetes durante el transcurso de la carrera entonaron cánticos para motivar el espíritu de cuerpo, el director general del IEESSPP, dirigió a los cadetes a la meta, impulsando el simbolismo que caracteriza el fomentar el deporte como parte importante para la prevención del delito y generar espacios de formación física los cadetes nuestros próximos policías.

Estas actividades refrendan el compromiso de la Secretaría de Gobierno de Michoacán por continuar traspasando fronteras y avanzar en la excelencia educativa Policial, para consolidarnos como la mejor Policía del País.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *