Ex autodefensa es ultimado a balazos en la colonia Magisterial, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Sábado 11 de junio de 2016.- Un ex autodefensa fue muerto a balazos en su negocio, donde se dedicaba a la venta y reparación de teléfonos celulares, todo fue la noche de este sábado, en la colonia Magisterial, en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

Trascendió que el ahora occiso se llamó Salvador “C”, de 35 años de edad, quien sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, unos paramédicos de Protección Civil Municipal trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo al revisarlo únicamente confirmaron su deceso.

Los hechos fueron en el comercio denominado “Fusión Digital”, situado en la calle Justo Sierra; algunos testigos de lo acontecido dijeron a la Policía que fue un solitario pistolero el que ingresó al establecimiento y después de perpetrar el crimen se dio a la fuga con rumbo incierto.

Conocidos del difunto narraron a este medio de comunicación que el hombre perteneció a las autodefensas locales y añadieron que posteriormente se retiró para dedicarse de lleno a su local. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan ya indaga el homicidio, del cual al momento se ignora el móvil, explicaron fuentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: