Morelia, Michoacán a 12 de julio de 2018.- Fortaleciendo el compromiso que se tiene con los policías de Michoacán, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), inició con la capacitación en materia policial a 35 elementos de la sede de Tarímbaro.

Esta evaluación encabezada por el director general del IEESSPP, J. Antonio Bernal Bustamante tiene como objetivo capacitar a los 35 elementos de los municipios que participan dentro de esta sede los cuales son, Cuitzeo, Puruándiro, Huandacareo, Santa Ana Maya, Charo, Chucandiro, Álvaro Obregón, Tarímbaro, Quiroga y Huiramba.

Esta capacitación esta basada 486 horas en formación inicial equivalente ante el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública y donde el IEESSPP como instituto capacitador evaluará las habilidades del personal, tocando el día de hoy la materia de armamento y tiro policial.

Cabe mencionar que desde el inicio de la administración director general Bernal Bustamante, se ha fijado como meta en pos de todas las corporaciones policiales la capacitación y la profesionalización, implementando un sistema de formación continua con los programas integrales brindándoles las capacitaciones con los mejores instructores.

Asimismo, el IEESSPP continuará contribuyendo con la actualización y el fortalecimiento de las capacidades institucionales para facilitar el trabajo de las fuerzas policiales en la persecución de este delito.

Estas actividades refrendan el compromiso de la Secretaría de Gobierno de Michoacán por continuar traspasando fronteras y avanzar en la excelencia educativa Policial, para consolidarnos como la mejor Policía del País.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/IMG-20180712-WA0007.jpg?fit=1024%2C626&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/IMG-20180712-WA0007.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatales
Morelia, Michoacán a 12 de julio de 2018.- Fortaleciendo el compromiso que se tiene con los policías de Michoacán, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), inició con la capacitación en materia policial a 35 elementos de la sede de...