Exitosa participación de la ABVEM en la Feria de Maravatío, saldo blanco

Maravatío, Mich.- Lunes 25 de abril de 2016.- Una exitosa participación fue la que tuvo la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (BVEM) en la Feria de Maravatío, en la que hubo saldo blanco gracias a los constantes trabajos de prevención y a la vigilancia de las autoridades de rescate y policiales.

La ABVEM apoyó en los distintos eventos que fueron organizados, todo en el marco del 476 Aniversario de la Fundación de Maravatío, entre los cuales estuvieron un espectáculo de motocross y la exhibición aeronáutica de la Fuerza Aérea, así como lanzamiento de pirotecnia.

Los socorristas en todo momento estuvieron al pendiente de cualquier imprevisto con sus vehículos y equipo listos para atender a la población. Justamente las recomendaciones a la gente fueron fundamentales, pues se acercó a la ciudadanía para exhortarle a manejar con precaución, usar los cinturones de seguridad, no conducir bajo los efectos del alcohol ni manejar cansado.

Igualmente se pidió que al salir del hogar no se dejaran aparatos electrónicos enchufados, ni veladoras encendidas, todo con la finalidad de que los maravatillenses y visitantes acudieran a los festejos sin que se registraran inconvenientes y dentro de las instalaciones de la Feria también se garantizó la seguridad de la concurrencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *