Fallece agente de la FGE en tiroteo contra delincuentes en Morelia; hay 4 agresores muertos y 5 detenidos

Morelia, Mich.- Sábado 26 de octubre de 2019.- En la colonia Gertrudis Bocanegra, sujetos armados atacaron a balazos a los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que acudieron a un domicilio para cumplimentar una orden de cateo; en la acción, un agente fue asesinado, entonces sus compañeros repelieron la agresión y abatieron a cuatros presuntos delincuentes, además detuvieron a cinco sospechosos, según revelaron las autoridades policiales.

Lo anterior se registró durante la madrugada de este sábado en un inmueble de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, ubicado entre las vialidades Rafaela López Aguado y Tomasa Estéves, pertenecientes al mencionado asentamiento de la ciudad de Morelia.

El sitio quedó acordonado y los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) emprendieron las respectivas investigaciones.

Posteriormente, a través de un mensaje twitter, la Fiscalía informó lo ocurrido y confirmó el deceso de unos de sus oficiales en el cumplimiento de su deber. De igual manera, la referida institución agregó que cuatro agresores perecieron y también hubo cinco personas capturadas, las cuales fueron entregadas a la instancia competente.

Del agente finado únicamente se supo que respondía al nombre de Irepan. Las identidades de los otros finados no fueron reveladas, tampoco las de los arrestados.

Trascendió que en el sitio los uniformados aseguraron un vehículo Jeep color blanco, así como otros indicios. Por último, los peritos criminalistas trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: