Susupuato, Mich.- Miércoles 17 de enero de 2018.- Un elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez fue privado de la existencia a balazos la mañana de este miércoles, cuando viajaba a bordo de un vehículo particular en una carretera de esta demarcación de Susupuato, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

Según la información recabada por este medio de comunicación el uniformado se llamó Francisco A., de 37 años de edad, mismo que al momento del ataque iba a bordo de un coche de la marca Volkswagen Jetta A3, de color negro, con placas de circulación MUN-9749 del Estado de México.

Al respecto contactos gubernamentales mencionaron que en un momento determinado el agente fue emboscado y a raíz de ello perdió la existencia de forma inmediata. Otros automovilistas al encontrarse con el cadáver informaron lo ocurrido a las autoridades competentes.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, acudió a la zona para hacerse cargo del procesamiento de los indicios, así como para realizar varias entrevistas con el objetivo de esclarecer el homicidio del elemento de la Policía de Benito Juárez.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/01/SUSUPUATO-Fallece-en-ataque-a-balazos-policía-del-municipio-de-Benito-Juárez-1.jpg?fit=1024%2C576&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/01/SUSUPUATO-Fallece-en-ataque-a-balazos-policía-del-municipio-de-Benito-Juárez-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota RojaTitulares
Susupuato, Mich.- Miércoles 17 de enero de 2018.- Un elemento de la Policía Municipal de Benito Juárez fue privado de la existencia a balazos la mañana de este miércoles, cuando viajaba a bordo de un vehículo particular en una carretera de esta demarcación de Susupuato, de acuerdo con los...