Fallece hombre en la colonia Las Torrecillas, al sur de Morelia 

 + Al parecer el individuo murió de un paro cardíaco y no se le apreciaron huellas de violencia, comentaron fuentes policiales. 

Morelia, Mich.- 14 de octubre de 2022.-Un hombre falleció aparentemente tras sufrir un paro cardíaco cuando estaba en la vía pública de la colonia Las Torrecillas, ubicada al sur de Morelia, comentaron fuentes policiales.

La situación ocurrió durante la noche de este viernes al exterior de una tienda de abarrotes localizada en la calle Profesor José López Rodríguez esquina Carlos Pellicer López. 

Sobre el asunto, se supo que supuestamente el susodicho había sido asesinado a golpes, entonces acudieron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía Generaldel Estado (FGE), quienes al llegar descubrieron que el individuo no tenía huellas de violencia y presumiblemente padeció un infarto. 

Los expertos de la USPEC, luego de las investigaciones correspondientes, trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción. La identidad del finado no fue expuesta y tampoco la media filiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: