Fallece joven universitario a causa de accidente de moto

Los Reyes, Mich.- 25 de noviembre de 2022.- Luego de 3 días de agonía en un nosocomio local, este viernes un joven estudiante universitario perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió en la cabeza, el pasado miércoles luego de que fue embestido junto con una compañera de la escuela por una camioneta cuando viajaban a bordo de una motocicleta sin los cascos de protección. La chica se encuentra delicada de salud y se teme por su vida.

De acuerdo a la información que se pudo obtener durante la investigación periodística, se pudo establecer que el muchacho se llamaba Brayan C., de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Los Reyes. Mientras que la lesionada es Madhay Vanessa B., de 18 años.

De la misma manera, se conoció que el día de accidente, los dos estudiantes de la carrera de Pedagogía de la Universidad Montrer, ubicada en la salida de Los Reyes a Jacona, salieron del plantel para comprar alimentos y cuando viajaban en la motoneta de la jovencita fueron chocados por una camioneta que solo se sabe es pick up, color rojo, sin placas de circulación, saliendo literalmente volando a varios metros de distancia,

El conductor de la camioneta se dio a la fuga y automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron al sitio junto con elementos de la Policía local, y canalizaron a los estudiantes al Hospital Regional.

El mismo miércoles, Brayan fue trasladado a un nosocomio de Zamora debido a la gravedad de sus heridas, pero lamentablemente presentaba muerte cerebral, por lo que fue devuelto a Los Reyes, en donde su familia pretendía donar sus órganos, pero no se obtuvo respuesta favorable por parte de las autoridades médicas, así que este viernes fue desconectado de los aparatos que lo mantenían con signos vitales.

Cabe señalar, que este accidente ha sido muy comentado en redes sociales y en pláticas de los reyenses, al tratarse de dos jovencitos con un futuro por delante, el cual fue frenado de tajo.

Finalmente, señala la gente que es necesario que la Policía aplique el reglamento de tránsito municipal como es debido, para evitar que sigan los accidentes de motocicletas y fallezcan más reyenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: