+El papá murió en el traslado al hospital. La madre y su hija pequeña están heridas.

Múgica, Mich.- Martes 14 de noviembre de 2017.- Una familia de fruteros fue blanco de una agresión a balazos, a consecuencia de ello el papá murió en el traslado a un hospital, mientras que la madre y su hija pequeña están heridas.

Los datos fueron proporcionados por contactos policiacos. En este tenor se pudo conocer que los hechos fueron el lunes anterior. Los agraviados atendían un puesto de su propiedad en la localidad de Cuatro Caminos, situada en esta demarcación.

Sin embargo en un momento determinado fueron agredidos a tiros por sujetos desconocidos que enseguida se dieron a la fuga. Las víctimas fueron ayudadas por la gente y minutos después unos paramédicos locales acudieron para trasladarlas a recibir atención de los doctores.

De esta manera en el camino a un nosocomio el padre de familia pereció, fue identificado como Jesús G., de 21 años de edad. En tanto, su esposa (de 18 años de edad) y su hija, de dos años de edad, quedaron internadas en un sanatorio local. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el evento criminal.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/11/MÚGICA-Familia-de-fruteros-es-atacada-a-balazos-en-Cuatro-Caminos-2.jpg?fit=720%2C960&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/11/MÚGICA-Familia-de-fruteros-es-atacada-a-balazos-en-Cuatro-Caminos-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
+El papá murió en el traslado al hospital. La madre y su hija pequeña están heridas. Múgica, Mich.- Martes 14 de noviembre de 2017.- Una familia de fruteros fue blanco de una agresión a balazos, a consecuencia de ello el papá murió en el traslado a un hospital, mientras que...