Fatal accidente deja 4 personas sin vida en Buenavista

Buenavista, Mich.- 15 de octubre de 2022.- Cuatro personas perdieron la vida a consecuencia de las múltiples heridas que sufrieron al impactar el auto en el que viajaban, contra una maquina pesada de las conocidas como “mano de chango”, en esta demarcación de Buenavista Tomatlán.

Según los primeros datos, la noche del viernes anterior, los fallecidos circulaban a bordo de un coche tipo sedán de color guinda, sobre la carretera Buenavista – Apatzingán y a la altura de la población de “El 25”, impactaron de frente contra la retroexcavadora.

Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Civil y paramédicos, mismos que intentaron auxiliar a los afectados, confirmando primeramente el deceso de 3 personas, mientras que un masculino de emergencia fue trasladado a un nosocomio, donde lamentablemente pereció, con lo que suman 4 fallecidos.

De las víctimas se ignora su identidad, de forma extraoficial se mencionó que probablemente serían trabajadores del Cefereso ubicado en la población de Los Tazumbos Jalisco.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo trasladados los cuerpos al Semefo de Apatzingán, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: