Federalización de nómina magisterial, compromiso cumplido de AMLO con Michoacán: Iván Pérez Negrón

*Andrés Manuel hizo lo que ningún otro
Presidente, incluyendo a un michoacano habían hecho por Michoacàn.

Con la federalización de la nómina educativa, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador cumplió su compromiso con Michoacán y sigue demostrando que apoyará de manera decidida a nuestra entidad.

Con esta medida, tal como comentó el Gobernador del Estado y otras autoridades, habrán más recursos disponibles para reactivar la economía local afirmó el Diputado Federal, Iván Pérez Negrón.

El representante de los michoacanos en San Lázaro, destacó el respaldo de la Federación hacia la entidad al mantener una política total de apoyo a aquellas acciones que traen un beneficio social y promueven el desarrollo, sobre todo de los grupos más necesitados.

Subrayó Iván Pérez Negrón que, pese a a que muchas voces auguraban un 2020 complicado porque afirmaban que el paquete económico no era positivo y que en ningún lado del presupuesto federal se habían etiquetado los recursos para la federalización de la nómina magisterial, en los hechos, quedó demostrado que a la entidad le va a ir bien con el Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador en lo político, lo económico y en lo social.

El legislador integrante de la gran bancada lopezobradorista en el Congreso de la Unión, puso énfasis en que así es como se deben hacer las cosas, privilegiando las coincidencias entre los actores políticos para trabajar en lo que realmente importa, “que es que la gente tenga mayor bienestar y calidad de vida”.

Iván Pérez Negrón, agradeció a nombre de todas y todos los michoacanos el apoyo del mandatario Andrés Manuel López Obrador, ya que con la federalización de la nómina magisterial, el estado liberará mas de cuatro mil millones de pesos que servirán para brindar mayor viabilidad financiera, solventar los pasivos que se tienen con varias empresas e impulsar la inversión productiva.

Agregó que esta inyección de recursos impactará positivamente en la generación de empleos formales, tan importantes para brindar tranquilidad a las familias michoacanas y reiteró el agradecimiento al Presidente de la República: “Andrés Manuel hizo por Michoacán, lo que ningún otro Presidente, incluyendo a uno michoacano habían hecho. Por eso, gracias Presidente, gracias por apoyar realmente lo que le importa a Michoacán”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *