FGE aprehende a presunto feminicida

  + Al sujeto se le detuvo por su posible relación en la muerte de su pareja sentimental.

  + La víctima fue encontrada lapidada en un predio de la colonia Agrícola Cenopista Benito Juárez, en la ciudad de Morelia.

Morelia, Mich.- Viernes 19 de julio de 2019.- Policías ministeriales detuvieron a Francisco V., quien está presuntamente implicado en el asesinato de su pareja sentimental, la cual fue hallada lapidada en un paraje de la colonia Agrícola Cenopista Benito Juárez, ubicada al poniente de la ciudad de Morelia, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El descubrimiento del cadáver ocurrió el pasado martes 16 de julio, cerca de la calle rústica Profesora Aurora Navia, perteneciente al referido asentamiento localizado en las inmediaciones de la Avenida Madero Poniente y de la desviación a Cointzio.

La víctima respondía al nombre de Mónica, de aproximadamente 25 años de edad. Trascendió que fueron unos habitantes de la zona quienes encontraron el cuerpo y avisaron a las autoridades policiales.

De inmediato acudió el personal de la FGE adscrito a la Unidad Especial para la Atención de Delitos de Homicidio Cometido en Agravio de la Mujer, el cual emprendió las correspondientes investigaciones y durante el proceso obtuvo datos de prueba que involucran a Francisco en los hechos.

Por tal motivo, los agentes tramitaron una orden de aprehensión, las cual les fue concedida y de esa manera arrestaron legalmente al susodicho, a quien se le averigua por su posible participación en el delito de feminicidio.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social «Lic. David Franco Rodríguez», y en las próximas horas será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *