FGE investiga agresión contra su personal registrada en Uruétaro 

  • En el violento hecho fallecieron un policía de investigación y un civil que había sido detenido en posesión de narcótico.

Tarímbaro, Mich.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga la agresión a balazos registrada la tarde de este jueves contra su personal en la población de Uruétaro, municipio de Tarímbaro, hecho en el cual murieron un agente y un civil.

De acuerdo con la fuente, el oficial fallecido respondía al nombre de Christian Jair Villa Cruz, en tanto que la identidad de la otra víctima hasta el momento es desconocida.

Al respecto, la Fiscalía reveló que sus policías realizaban tareas de investigación en la localidad de Téjaro, sitio donde detuvieron a un masculino por posesión de una sustancia con características de narcótico.

Cuando los uniformados, a bordo de su camioneta, se dirigían a las instalaciones de la Fiscalía para presentar al ahora indiciado ante la autoridad competente, fueron interceptados por unos gatilleros en la esquina de las calles Valle de Paracho y Valle de Apatzingán, en la comunidad de Uruétaro.

Los individuos armados abrieron fuego contra la unidad policial y asesinaron al civil que había sido asegurado y también mataron a Cristian Jair, luego huyeron en tres vehículos, al parecer camionetas.

Los compañeros del oficial caído solicitaron apoyo, consecutivamente arribaron patrulleros de distintas corporaciones y el área fue acordonada para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentaron en la comentada dirección, iniciaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron los cadáveres a la morgue. La Fiscalía continúa con las diligencias del asunto, a efecto de dar con el paradero de los homicidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: