FGE se encarga del caso del asesinato del líder transportista: Gobernador

Morelia, Mich.-27 de septiembre del 2022.- El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, comentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está a cargo del caso del triple homicidio que tuvo entre sus víctimas a Francisco Eduardo M. 

«El fiscal me está informando oportunamente del tema, ellos descubrieron está situación y son ellos los que están al frente».

Cómo se recordará el pasado 12 de septiembre se reportó la desaparición de Francisco Eduardo M y 14 días después fue localizado sin vida junto a otras dos personas identificadas cómo Jorge Iván P. y Rodrigo A.

Al respecto la FGE informó que en el marco de los actos de investigación que lleva a cabo  con relación al caso de Francisco Eduardo M., Jorge Iván P., y Rodrigo A., dio cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por un Juez de Control, en un domicilio de la colonia Manantiales El Parían y así  localizó los restos de las tres víctimas en el patio trasero de la vivienda.

Finalmente en un comunicado detalló «La FGE continúa con las investigaciones del caso que permitan su pleno esclarecimiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: