Fiscal reporta identificación de cinco personas involucradas en tiroteo de Tuzantla 

Morelia, Mich.- 7 de septiembre de 2022.-El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís, informó que se identificó a cinco de las personas que participaron durante el enfrentamiento que se dio en el municipio de Tuzantla el pasado 24 de agosto, en 1ue murieron 8 personas.

“Hemos identificado a personas que participaron en esos acontecimientos y estaremos haciendo la respectiva judicialización. Identificadas al menos 5 personas”, mencionó en entrevista el fiscal.

El funcionario explicó que tienen detectado que se trata de un grupo que opera desde guerrero y Estado de México de México.

“Identificados los que se auto grabaron y algunos otros más, pero no hay detenidos aún estamos en la fase de investigación”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: