Fiscalía investiga atentado contra cuatro jóvenes

-Dos ya han sido localizados muertos.

Lázaro Cárdenas, Michoacán. – Personal de la Fiscalía ya investiga el atentado contra cuatro jóvenes, que viajaban en una camioneta, donde ya han sido localizados dos de ellos muertos, otro más está desaparecido, un cuarto resultó ileso.
De acuerdo con la información los cuatros jóvenes salieron a bordo de una camioneta Gran Cherokee, color gris, con placas de Guerrero, con rumbo al lugar conocido como El Polvorín a Las Minas, con la finalidad de ver un terreno.
Sin embargo, fueron atacados a balazos por desconocidos, dos de los jóvenes quedaron el lugar heridos, un tercero se ignora su ubicación y un cuarto salio ileso.
La policía municipal recibió el reporte sobre los hechos de inmediato se implementó un fuerte operativo en el lugar, durante la madrugada fue localizado sin vida Luis Carlos P., de 30 años, quien presentaba impactos de bala.
Tras la búsqueda de los otros dos jóvenes desaparecidos, al medio día de hoy, fue localizado el cadáver de otro joven empresario identificado Hugo C., de 28 años, quien era socio del gimnasio «La Roka F. C», cuyo cadáver fue traslado al Semefo local.
El operativo continúa en el lugar, en busca de la tercera víctima, de la cuál se desconoce su paradero, para tratar de localizarlo con vida.
La Fiscalía ya inició la carpeta de investigación para esclarecer el atentado contra los cuatro jóvenes, de los cuales dos han sido localizado sin vida, otro más está desaparecido y uno más resultó ileso.
Para tratar de esclarecer el móvil del atentado y detener a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *