Ziracuaretiro, Mich.- Domingo 18 de febrero de 2018.- Un encontronazo entre dos camionetas registrado en la autopista “Siglo 21” dejó como saldo un hombre lesionado e inconsciente, mismo que fue canalizado de forma inmediata a recibir atención médica, dijeron contactos policíacos.

Se pudo saber que el percance fue el sábado anterior en el kilómetro 93+500 del tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan, a la altura del “Puente Calicanto” en esta demarcación.

Al área se trasladaron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, los agentes de la Policía Michoacán y el personal de Rescate y Salvamento para ayudar en lo conducente.

Del herido se desconocen sus generales, mismo que fue subido a una ambulancia para ser llevado al Hospital del Ángel en la ciudad de Uruapan. Se ignora en cuál de las unidades accidentadas viajaba.

Los automotores implicados en el hecho de tránsito son una Chevrolet Tornado, modelo 2007, de color negro, placas MU-6781-N y una Dodge Ram 700, modelo 2017, de color gris, con matrícula MU-7492-P. Los representantes de la ley se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/ZIRACUARETIRO-Fuerte-choque-entre-2-camionetas-deja-un-lesionado-en-la-“Siglo-XXI”-3.jpg?fit=1024%2C1021&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/02/ZIRACUARETIRO-Fuerte-choque-entre-2-camionetas-deja-un-lesionado-en-la-“Siglo-XXI”-3.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Ziracuaretiro, Mich.- Domingo 18 de febrero de 2018.- Un encontronazo entre dos camionetas registrado en la autopista “Siglo 21” dejó como saldo un hombre lesionado e inconsciente, mismo que fue canalizado de forma inmediata a recibir atención médica, dijeron contactos policíacos. Se pudo saber que el percance fue el sábado...