Fuerte golpe al crimen organizado; GN asegura arsenal, vehículos y detiene a 2 en Jiquilpan

Jiquilpan, Mich.- 23 de noviembre de 2022.- Personal de la Guardia Nacional (GN) durante un operativo en Jiquilpan logró el aseguramiento de un arsenal, vehículos, equipo táctico y detuvo a dos presuntos integrantes de una célula delincuencial.

La acción operativa se registró cuando los elementos de Fuerzas Federales realizaban un recorrido de vigilancia y detectaron la presencia de un grupo personas armadas en las inmediaciones de la comunidad Los Laureles.

Los pistoleros al percatarse del arribó de los uniformados de inmediato emprendieron la huida en diferentes direcciones, sin embargo, y sin un solo disparo lograron detener a dos de los sospechosos.

Al peinar la zona los Guardias Nacionales descubrieron entre la maleza siete vehículos abandonados por los delincuentes, dos de loa cuales cuentan con reporte de robo vigente, así como una motocicleta.

Además los oficiales aseguraron en el área 25 armas largas, 2 granadas calibre 40 milímetros, 2 granadas de fragmentación, 157 cargadores, cartuchos de diferentes calibresy 24 chalecos tácticos.

Los detenidos junto con todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, instancia que habrá de continuar con las correspondientes averiguaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: