Garantiza SSP pago de compensación extraordinaria a personal operativo

 

La dispersión a través de las tarjetas se ha comenzado a realizar, mientras que entrega de cheques se efectuará en el transcursos del día 

Morelia, Michoacán, a 13 de julio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), garantiza la dispersión del pago correspondiente a la compensación extraordinaria al personal operativo de la institución; la dispersión a través de tarjetas se ha comenzado a realizar, mientras que los cheques se efectuarán a más tardar a las 14:00 horas.

La entrega del bono adicional se realiza de acuerdo a los tiempos establecidos y la dispersión se efectuará para de dar cumplimiento al compromiso por la prestación de servicios adicionales. 

Las cantidades adicionales a su sueldo tabular son en atención a sus responsabilidades, riesgo laboral, área de asignación y desempeño.  

A través de estas acciones, la SSP reafirma su compromiso con el personal policial enfocado en seguir trabajando para garantizar mejores condiciones de seguridad en beneficio de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *