Gendarmes aseguran camión con cisterna oculta presuntamente utilizado para el robo de gasolina

+El tanque es de seis mil litros de capacidad y contenía combustible de dudosa procedencia.

Copándaro, Mich.- Jueves 27 de abril de 2017.- En el combate contra el robo de combustible los elementos de la Gendarmería aseguraron un camión tipo estaquitas, el cual tenía oculto un tanque cisterna con capacidad de seis mil litros, mismo que almacenaba gasolina presuntamente robada, según trascendió la labor periodística.

Se pudo conocer que en un operativo hecho durante la madrugada de este jueves los gendarmes hallaron en las inmediaciones del poblado Benito Juárez, perteneciente a esta demarcación de Copándaro, el citado vehículo, unidad de la marca International, modelo 2000, de color guinda con blanco, con placas de circulación 4661CL del Distrito Federal.

El automotor estaba abandonado y los uniformados se percataron que de éste emanaba un fuerte olor a carburante. Al aproximarse al camión y revisarlo los efectivos se enteraron de que era empleado para trasladar carburante de dudosa procedencia.

Al no haber quién reclamara el vehículo ni acreditara la legal procedencia de la gasolina éste fue incautado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, autoridad que emprendió la carpeta de investigación respectiva.

Los mandos policiacos recalcaron que estas acciones contra el robo de combustible van a seguir con el objetivo de atacar el referido ilícito y cerrarle el paso a los “ordeñadores” de gasolina de los ductos de Petróleos Mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: