Gendarmes detienen a tres presuntos narcomenudistas

Morelia, Mich.- Miércoles 17 de mayo de 2017.- Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos por los oficiales de la Gendarmería en un reciente patrullaje contra la delincuencia hecho en la colonia Cumbres del Quinceo, les fueron aseguradas 118 dosis de drogas.

La información antes referida se supo en la labor periodística. Entre los imputados están Luis C., de 34 años de edad., Salomón L., de 40 años de edad y Heleni Genchi R., de 46 años de edad.

A estas personas les incautaron 110 envoltorios pequeños y dos más, pero grandes, del narcótico sintético conocido como “crystal”, “ice” o “hielo”. Además de seis dosis de la droga llamada “heroína”.

Los imputados y lo asegurado fueron puestos a disposición del licenciado del ministerio público del fuero común, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Los imputados fueron arrestados en la calle Jaracandas. Los gendarmes solicitaron a la ciudadanía en general denunciar los hechos ilícitos para así coadyuvar todos en tener calles seguras.

Pusieron a disposición los números de teléfono: 911 (emergencias Michoacán), 088 (Gendarmería a nivel nacional) y 55-4329-6451 (línea directa de la Gendarmería en Morelia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *