GN detiene a pareja por posesión de armas de fuego en la Pátzcuaro-Uruapan

  + Los sospechosos presuntamente habían intentado parar a transportistas en la referida vialidad.

  + Les aseguraron 2 pistolas.

Pátzcuaro, Mich.- Viernes 24 de enero de 2020.- Un hombre y una mujer, quienes tenían en su poder dos armas de fuego, fueron capturados por elementos de la Guardia Nacional (GN), adscritos a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, hecho que ocurrió la madrugada de este viernes sobre la carretera Pátzcuaro-Uruapan.

Al respecto, las autoridades policiales informaron que varios operadores de transporte llamaron al número de emergencias para reportar un vehículo rojo, el cual había intentado pararlos, esto a la altura del kilómetro 06+500.

De inmediato, los integrantes de la GN atendieron el asunto, se aproximaron hasta el lugar y al detectar la citada unidad le marcaron el alto al conductor,   mismo que se identificó como Marcial, de 31 años de edad, quien estaba acompañado de Brenda Anahí, de 31 años, ambos vecinos de Taretan.

Los uniformados les aplicaron una revisión a los susodichos, luego inspeccionaron el automóvil, el cual es un Honda Civic, color rojo, con placa guerrerense HCZ6559, en cuyo interior fueron descubiertas dos pistolas, una del calibre .380 y la otra calibre .22 milímetros, esta última abastecida con siete balas útiles.

Por tal motivo, los sospechosos quedaron detenidos y fueron llevados ante la instancia competente para que les determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *